Establecer como página de Inicio   I   Agregar a Favoritos   I   Contacto  I   Mapa del Sitio  I   Buscar  I   Inicio 
   
InicioContactoAgenda • Links • Sponsor   
  ¿Quiénes Somos?  
 

Conciencia Joven, es un grupo de trabajo perteneciente a Asociación Conciencia, una asociación cívica, no partidaria, sin fines de lucro, que nace, en el año 1982, basados en la responsabilidad de generar la  participación política responsable como obligación de todos los ciudadanos.

Conciencia Joven surge como un espacio de participación donde jóvenes confluyen para dar continuidad a los proyectos y actividades surgidas en la asociación. La continuidad a lo largo de más quince años permite generar las acciones necesarias para que se incremente la participación juvenil en los objetivos fundantes de Asociación Conciencia.

Misión

Ser articuladores de las propuestas de los jóvenes que manifiestan sus necesidades en busca de una mejor calidad de vida para toda la sociedad. Nos hemos propuesto generar actividades en todos los ámbitos donde los jóvenes participen, apoyando sus intereses e incentivando su formación continua en diversas disciplinas. Es nuestra intención apoyar a aquellos jóvenes que quieran continuar con las actividades realizadas en sus últimos años del nivel secundario, así como universitario, colaborando con su formación específica y desarrollando actividades de su interés. Creamos un espacio donde la participación de los jóvenes es el motor fundamental de todas las actividades, incentivándolos en forma permanente para que alcancen sus objetivos personales y grupales, e incluso, la posibilidad de perfeccionarse en sus profesiones. Trabajamos para que los jóvenes de la Argentina puedan desarrollar un pensamiento crítico capaz de modificar la realidad a favor de un mundo mejor.

Visión

Apostamos a un mundo donde los jóvenes sean protagonistas del presente y hacedores fundamentales de un futuro que genere oportunidades para todos. Convencidos de que existe una respuesta satisfactoria para cada necesidad, trabajando y fortaleciendo la  red social. Apostamos a la formación de los jóvenes y al diálogo superador de diferencias que permitan pensar en un modelo de país.

Objetivo

Impulsar la formación de jóvenes líderes, independientemente del ámbito donde deseen desarrollar y proyectar su proyecto de vida,  fomentando su participación en la sociedad, a través de diversos programas, cursos y actividades que les permitan a cada uno de ellos asumir responsabilidades, tomar acción y generar un mayor compromiso para con la comunidad en la que viven.

Autoridades

Presidente:
Juan Ignacio Rivera

Vicepresidente:
Constanza Mingolo

Tesorera:
Ramiro Sciarrotta

Secretaria:
Francisco Rodriguez Abinal

Vocales:
Camila Exposito
Agustin Pantano
Guillermina Bond

 

 
 
   Tucumán 731, 1°Piso "A" (C1049AAO),
   Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
   Republica Argentina.

 
 

Diseño: 

Desarrollo: